Nuevo medio para las mujeres

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

 

Nuevo medio para las mujeres, con artículos, noticias, información y entrevistas sobre salud, ocio, viajes, belleza, moda, etc. En definitiva todo lo que pueda interesar a las féminas de cualquier edad.

Invitaremos asociaciones y organizaciones de mujeres a participar y ser portavoz de ellas, también desde aquí mismo, invitamos a cualquier lectora a enviarnos sus opiniones comentarios o artículos de mujeres.

Estamos a favor de la igualdad de la mujer así como en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y en nuestro contenido incidiremos con especial hincapié en ello.

Buscaremos las necesidades de las mujeres y les intentaremos dar respuesta mediante información y contenido interesante, entrevistas, informes, etc.

Hace ya muchos años creamos la red social de mujeres, donde hemos intentado meter titulares de noticias de mujeres y enlaces a todo lo que las interesa mediante prácticos directorios. Pero a día de hoy damos un paso más allá creando este blog de mujeres, rústico pero eficaz canal para poder transmitir las inquietudes de las mujeres de hoy.

Dependiendo qué país y en qué cultura la represión y discriminación que sufren las mujeres es insoportable todavía hoy, por lo que pensamos que es obligación tanto de mujeres como de hombres y muy especialmente estos el ayudar a cambiar las cosas. Daremos especial exposición a todos aquellos que defiendan a las mujeres y denuncien cambios o mejoras necesarias.

Según las investigaciones a nuestra disposición del Estudio General de Internet, lo que más le importa a las mujeres son, en este orden, la familia, la salud y la pareja. Asuntos estos en los que intentaremos incidir nuestra comunicación.

También nos preocupa el paro y su estabilidad laboral junto con la corrupción, por lo que en estos ámbitos y en todo lo concerniente a la mujer intentaremos facilitar acceso a este medio.

Viajar, el cine, la lectura, la música y las gastronomía también destacan entre sus intereses, por lo que intentaremos proyectar estas aficiones importantes en el ocio de las mujeres.

 

 

 

 

Red de Mujeres

Webs de mujeres recomendadas y empresas seleccionadas para mujeres:

Asociaciones
Centros estética para mujeres
Chistes
Clínicas para mujeres
Cosméticos de mujer
Cursos
Instituciones femeninas
Medios
Ocio
Ofertas para mujeres
Recetas
Regalos
Relaciones Personales
Revistas femeninas
Tiendas para mujeres
Tutoriales de mujer
Útil
Viajes
Webs
Masters

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*